payoneer-bono
Búsqueda personalizada
Categorías
Comentarios recientes

Es una manera inteligente de ganar dinero, trabajando desde casa, generando un ingreso residual que permita vivir de rentas y adicionalmente de ventas. Sus productos y servicios buscan satisfacer las necesidades de personas que están en busca de:

  • Hosting (alojamiento web) profesional.
  • Crear y publicar sus vídeos sin tener los conocimientos técnicos que requieren.
  • Una sala de vídeo conferencias para reunirse con sus clientes y contactos en general.
  • Un sistema profesional que les gestione el envío automático de sus emails.
  • Asesoramiento, entrenamiento y soporte técnico gratuitos para el uso del hosting y de todas las herramientas vinculadas.
  • Generar comisiones mientras usan el hosting y las herramientas.
  • Integrar un equipo de trabajo profesional donde las personas se ayudan unas a otras a usar las herramientas y generar dinero extra mientras las usan.

Es una empresa de origen canadiense, instalada en USA, exactamente en San Antonio, Texas, con una experiencia de más de 12 años en servicios de hosting y que posee uno de los data centers (centros de cómputos) más importantes del mundo. Su liderazgo, trayectoria y reconocimiento mundial avalan la seriedad de sus servicios. Tengo la satisfacción de ser cliente y distribuidor de GVO y lo he utilizado como otra forma mas de generar ingresos residuales. Cuenta con vídeos tutoriales, páginas de captura, programas, ideas y herramientas de marketing, reuniones de entrenamiento y de presentación de negocios, son solo algunas de las herramientas que ofrecemos a todas las personas que contratan los excelentes servicios de GVO por medio de un integrante del equipo hispano Ganancias GVO.

Es una plataforma pensada para hacer negocios online, sin saber nada de programación ya que cuenta con muchas herramientas que te permiten construir una pagina web fácil y rápidamente, basada en la filosofía GANAR-GANAR, en la que unos a otros nos ayudamos aportando ideas.

Abajo encontraras el link de afiliación de GVO desde la que podrás comenzar el análisis. Encontrarás en ella toda la información necesaria, adicionalmente si te afilias conmigo podrás pertenecer a mi grupo de trabajos donde te apoyare a que crezcamos juntos.

 

http://lguede.hostthenprofit.com

Adicionalmente a todos a mis afiliados le doy gratis una hora de una vídeo conferencia , de los siguientes tema:

.- Educacion financiera,  ganar dinero por internet, wordpress,  tienda virtual a traves de Prestashop.

Me llamo Leo Guedez y soy Ingeniero de Sistemas con mas de 10 años con experiencia en programación.

 

 

 

Deja un comentario