payoneer-bono
Búsqueda personalizada
Categorías
Comentarios recientes

 

Hay muchas maneras de conseguir trabajo en Internet y cobrarlo en dólares. Comenzare con aquellos profesores o tutores que sean especializados en cualquier tema del ámbito académico pueden dar clases en por Internet en www.tutellus.com, www.udemy.com y www.aulaya.com. Las dos primeras tutellus y udemy te permiten dar clases masivas ya sea con videos previamente grabados o clase en vivo y la tercera opción te permite dar clases de manera particular ya sea que un estudiante tiene una duda con una tarea  o examen.

Otra forma de ganar dinero a través de páginas  freelancer que son personas que ofrecen diferentes servicios o productos por Internet a cambio de obtener una remuneración en dolares, por ejemplo dos páginas principales entre muchas serian www.upwork.com y www.fiverr.com . Donde podrían ofrecer servicios tales como: diseño gráfico, mercadeo, traducciones,  vídeos , audios, programación, tecnología, negocios  y otros.

 

Existe otras páginas más especializadas en algún tema como por ejemplo para los diseñadores existe 99designs, para los músicos Jamendo, para los traductores tranlatorbase, para fotografía  flickr y istock, diseño de programas patreon.

 

Otra forma de obtener dólares  es a través de las consultorías online  donde varios expertos en tecnología, medicina, psicólogos etc. Colocan su tarifa por recibir una consulta en algún tema específico un ejemplo de una página seria https://clarity.fm/.

 

Por ultimo una manera de cobrarlo fácilmente para sacarlo de cualquier cajero internacional es a través de Payoneer o Skril. Estas tarjetas son ideales para evitar las altas comisiones que cobran los bancos para realizar transferencias.  Por favor inscribirte a través de nuestro enlaces para obtener beneficios de los enlaces de afiliados.

 

SOLICITA TU PAYONEER AQUI

SOLICITA TU SKRILL AQUI

PAYONEER SKRILL

Para el próximo articulo  tocaremos el tema de la unificación de las carteras digitales y como cobrarlo de manera local en tu país ya que mucha personas no saben como cambiarlo de manera local en su país.

Deja un comentario